EBARCELONING

EBARCELONING

FLOTARIUM

FLOTARIUM


Barcelona dispone de una amplia oferta de balnearios / spa’s que permiten disfrutar de la ciudad relajándote. Muchos de ellos se sitúan en los hoteles de alto standing de la ciudad de Barcelona. Os presento hoy un concepto diferente de centro, FLOTARIUM, una terapia de relajación que se aleja de los típicos circuitos termales.

FLOTARIUM el primer centro de flotación de Barcelona, ofreciendo una terapia puntera que consiste en una cámara de aislamiento sensorial y que libera el cuerpo de la fuerza de gravedad. Flotar es el nuevo concepto de bienestar que presenta FLOTARIUM.


La bañera de flotación tiene 600 litros de agua y 300 kilos de sales Epsom (sulfato de magnesio). Esto permite que flotes en el agua sin esfuerzo cómo si estuvieras bañándote en el Mar Negro o como si estuvieras en una nave espacial. De este modo, estará inmerso en un mundo de ingravidez, dónde olvidas la noción de tu peso y tus estímulos sensoriales. La ausencia de todos estos estímulos externos elimina el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando de inmediato una estado profundo de relajación.

Los afortunados que quieran disfrutar de esta terapia, cierran los ojos y se relajan flotando. Una hora de silencio (la sesión es de 1 hora), agua a 36º y oscuridad (la que tú marques mediante unos controles que están a tú disposición) en esta bañera de flotación te proporciona una profunda relajación física, nerviosa y mental. Es optativo pero puedes poner música.

Este concepto de bienestar mediante la flotación ha demostrado:
- Reducir el estrés
- Reducir la tensión muscular.
- Se reduce el ritmo cardíaco y el ritmo respiratorio.
- Reducir el dolor (existen tratamiento del dolor crónico con FLOTARIUM).
- Se estimula la creatividad y la imaginación.
- Se refuerza el sistema inmunológico.
- Se acelera la recuperación física y la rehabilitación de lesiones.

A FLOTARIUM tienes que ir sin nada tal cómo vas vestido ese día, ya que allí te facilitan el gorro, los tapones de oídos, la vaselina (para proteger las heridas de la Sal) y para después de la sesión toallas, gel, champú, acondicionador, peines, cepillos, crema hidratante y otros aminities.

Localización: Plaza Narcís Oller, 3, Barcelona. (Barrio de Gracia)

Reservas: en teléfono al 93-217-36-37

Precio aproximado: 35€ / hora

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


4 comentarios:

  1. El Flotarium es lo mejor que te peude pasar ne la vida, porque es un sitio de relajación total, yo he estado ahí y esta genial lo recomiendo a todo el mundo que quiera una relajación total! encontre mucha mas información sobre el flotarium en este link:

    http://es.monazen.com/ofertas-y-servicios/flotarium-trankilament.html

    http://es.monazen.com/trankilament.html

    ResponderEliminar
  2. También os recomiendo este otro:
    http://es.monazen.com/flotarium-terrassa-.html

    ResponderEliminar
  3. Great writing! I want you to follow up to this topic!?!

    online pharmacy cialis

    ResponderEliminar
  4. He flotado en Flotarium!!!

    Experiencia superrelajante. te metes en una cabina que parece una nave espacial, contiene agua muy salada como el Mar Muerto y flotas sin esfuerzo. Se relajan los musculos al maximo y la espalada y la zona de las cervicales se sueltan. N
    No hay que llevar nada, te proporcionan todo lo necesario: toalla, champús, tapone de los oídos, secadores... hasta colonia Nenuco!

    En general muy bien. Lo recomiendo

    ResponderEliminar