EBARCELONING

EBARCELONING

BAR ICE BARCELONA

Ice Barcelona

En Barcelona, como ciudad cosmopolita que es, se instalan conceptos de negocio que han TRIUNFADO en otros países. Esta vez os recomiendo un bar original dónde los haya. Se trata del ICE BARCELONA, barra que se exporta de otros paises (donde ha tenido mucho éxito) y que para estar una vez es una experiencia realmente única.

 Se Trata De Un bar de hielo, es decir que esta hecho con hielo en su Totalidad naturales (mesas, la barra, los vasos y resto de la decoración, ...). Dentro SE PUEDE Apreciar tallas esculturas en hielo por artistas de todo el mundo. Las sillas y sofás recubiertos Están con unas mantas para que la estancia sea más cómoda

Para entrar, independiente de la temperatura del momento en Barcelona, te dejan ropa de abrigo, gorro y guantes para que puedas Soportar la temperatura que tiene el local, que se situa entre los -5 y los 11 grados.

El ICE BARCELONA presenta varias curiosidades:
- Se Accede a el a Través de la playa de la Barceloneta.
- La limpieza del local no se hace con agua (lógico) sino que se hace con el alcohol ya que se evapora con el hielo Rápidamente Y no se Congela.
- Los camareros Trabajan en turnos de 30-60 minutos.
- Los vasos son de usar y tirar puesto que serian imposibles de limpiar. Cuando se acaba una consumición los vasos se sacan del local para que se derritan.

Lo peor del local es su precio. La entrada cuesta 15 Euros Con derecho a consumición. Tal vez el precio se justifica por el consumo que necesita el bar de hielo al año (entre 40,000 kg y 50,000 kg) que se traen desde Londres y Holanda. Recomendamos que probéis Algunos de sus cócteles Entre su amplia carta de bebidas.


En resumen, que no es un bar para tomar copas, sino que es para vivir una experiencia única.

Esta situado en la zona del Port Olímpic, justo al lado de una de las Zonas de discotecas más recomendables de Barcelona de las que ya te he hablado. De este modo, es un inicio original de fiesta.

Localización: Ramon Trias Fargas, 2 (Acceso por la playa), Barcelona. Zona del Port Olímpic.

Horarios: De lunes a domingo de 12.00 a 2.30h

Cómo llegar: En metro (Línea Amarilla, L4) en la parada "Ciutadella-Vila Olímpica"

Por HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario