EBARCELONING

EBARCELONING

LIBRERIA ALTAIR

LIBRERÍA ALTAIR


En Barcelona hay una amplia oferta de librerías, desde FNAC a la Casa del Llibre (ambas muy recomendables). Sin embargo, os recomiendo otra de las librerías de referencia de la ciudad de Barcelona. Debido a su éxito, la librería Altair también ha abierto su establecimiento en otras ciudades. Toma su nombre de la prestigiosa revista de viajes, Altair.

La librería Altair es la librería más grande de Europa especializada en viajes. Es una librería indispensable de visitar cuando se está planificando un viaje a cualquier lugar del mundo. Dispone de un fondo documental de más de 60.000 referencias de cualquier lugar del mundo. Es la tienda más deseada por cualquier trotamundo.

De este modo, aquí encontrarás cualquier guía de viajes, atlas, enciclopedias geográficas y una amplia oferta de cartografías de todo el mundo y en todos los idiomas. Además podrás comprar libros de fotografías, calendarias, agendas de viajes, CD con músicas del mundo, DVDs…

Todos los productos están clasificados geográficamente y la decoración del local es muy adecuada con la especialidad del establecimiento. Además cuenta con un personal experto en viajes y qué son de gran ayuda para los clientes no sólo por su amabilidad sino por su conocimiento.

Disponen de un corcho dónde la gente puede colgar sus anuncios relacionado con sus viajes y dónde por ejemplo puedes encontrar compañeros de ruta o transporte a cualquier lugar del mundo. Además, algunas tardes organizan conferencias (de escritores que vienen a explicar la experiencia por la que escriben sus libros) o exposiciones de fotografias (en la planta de abajo).

Os recomiendo igualmente consultar su página web www.altair.es dónde podréis consultar la agenda de conferencias y las últimas novedades en libros y por supuesto, consultar su tablón de anuncios.

Localización: C/ Gran Via, 616, Barcelona (entre c/ Balmes i Rambla de Catalunya).

Horarios: de Lunes a Sábado de 10 a 20,30 horas.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario