EBARCELONING

EBARCELONING

Discoteca OPIUM MAR

OPIUM MAR


En una de las zonas de más ambiente nocturno en Barcelona, la zona del Port Olimpic, se encuentra una de las discotecas de moda que recomendamos en Barcelona. Está discoteca está junto a otras discotecas también muy aconsejables como el Club Shoko y el Club Catwalk.


Se trata de una discoteca situada frente a la Playa de la Barceloneta, que destaca por su música, su diseño innovador, cool y vanguardista, la gente chic (en muchos casos extranjeros fashion) que la frecuenta y especialmente por su gran terraza (la más grande) frente al mar, que le convierte en uno de los Beach Club más exclusivo de la ciudad.

Por el contrario, lo peor de este local es las medidas de control para entrar. No sólo hay colas kilométricas sino que además los miembros de la seguridad no dejan entrar a todos.
La música que pinchan su DJs está entra el Soul, Hip Hop, Funk o rap de actualidad, con toques de música de toda la vida y música disco.
Abre todas las noches aunque Jueves, Viernes y Sábado son las noches más frecuentadas. Sin embargo, todos los lunes celebran la fiesta We love Mondays que cada vez tiene más adeptos, y dónde como atracción los organizadores ofrecen fondue de chocolate con fruta natural para todos los asistentes.

Además el mismo local además de discoteca es utilizado como restaurante, O’Beach, dónde puedes comer y cenar cocina mediterránea con una excelente música chill-out de compañía.


Esta discoteca por ser una de las más conocidas es utilizada por muchos grupos para sus actuaciones musicales, para desfiles de moda por conocidos diseñadores o para presentaciones de productos de grandes marcas.

Localización: Paseo Marítimo, 34, Barcelona. Teléfono 93 225 91 00.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)



2 comentarios:

  1. Publicar las fotos del dia 21 de diciembre del 2009 que hace un mes que las esperamos por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola! os dejo una web que os puede interesar

    Listas discotecas Barcelona

    http://fiestaselite.com/

    ResponderEliminar