
De Barcelona no sólo destaca por su amplia oferta urbana, sino que También la puedes disfrutar de la tranquilidad por perdiéndote Algunos de sus parques. Entre los Diferentes parques de la ciudad, no os podéis perder el parque del Laberinto de Horta, el más antiguo de la ciudad.
Lo primero que sientes al entrar es su tranquilidad al dejar la ciudad a olvidarte y tu espalda de ella ya que no encontrarás resto de ciudad al estar situado en la falda de una de las montañas de la ciudad de Barcelona, la sierra de Collserola. El Parque Ocupa una extensión de 9 hectáreas, 8 de las Cuales ajardinadas hijo. Actualmente el parque es un jardín público (el coste de la entrada es inferior a los 3 euros) ya que la familia propietaria al no poder mantenerlo lo cedió al Ayuntamiento.
Dentro del parque destaca su jardín neoclásico del siglo XVIII y un jardín romántico del siglo XIX. Destacan sus jardines por el abundante agua que encontrarás. Jardines rodeados por pequeños canales por donde los cisnes y los patos pasean A sus anchas y de tanto en tanto saludan A LOS visitantes. También hay un estanque que se llena del agua que emana una fuente donde la Diosa Diana reposa Mirando hacia el mar.

En el parque se rodó una escena de la película El perfume del director Tom Tykwer.
Este parque es ideal para ir con niños, ya que Dentro del parque encontrarás una amplia área de juego infantil y una zona de picnic. Y también ideal para pasar una tarde romántica con tu ser más querido.
Localización: Passeig dels Castanyers, 1-17, Barcelona. Para Acceder: línea 3 de metro parada "Mundet". En línea de autobús 73 y en coche la Ronda de Dalt Salida 3 (Detrás del velódromo).
Horarios: de Lunes a Domingo de 10 de la mañana a las 20 de la noche.
Muy bonito detalle el poner el laberinto de horta :) muy bonito :) muchas gracias :) asi lo podemos ver todos :D ^o^
ResponderEliminar