
Con la apertura de la Opera, el Gran Teatro del Liceo, este bar de Barcelona modificó su actividad para convertirse en uno de las mejores chocolaterías, cafetería y restaurante de la ciudad para la aristocracia y alta burguesía barcelonesa. Hoy en día, el local restaurado por el arquitecto Antoni Moragas, forma parte del patrimonio histórico de la ciudad.
Sus mesas y su terraza justo en la Rambla son perfectas para observar discretamente la vida de las Ramblas. Los camareros son personas mayores que aún te hablan de usted.

También es habitual encontrar durante el día amantes de la ópera para comentar sobre obras. Además es un local dónde grupos de intelectuales y lectores presentan libros en foros reducidos. O tal vez alguna tarde-noche puedas disfrutrar de pequeños conciertos de jazz.
Otro de los aspectos por los que vale la pena visitar este bar, es por ser el museo con la mayor colección de botellas de licores, desde botellas de brandy de todos los países y épocas hasta los vinos, cognacs y whiskies más caros del mundo. No te pierdas sus estanterías llenas de todo tipo de botellas.
Localización: Las Ramblas, 74, Barcelona
Horario: Todos los días de 08:30h de la mañana a 02:30h de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario