EBARCELONING

EBARCELONING

Los barceloneses eligen el ‘Top 10’ de las terrazas de verano


Los barceloneses eligen el ‘Top 10’ de las terrazas de verano

Restalo.es, el portal de reservas de restaurante, ha organizado un macro sondeo entre más de 200.000 usuarios para que estos voten por su terraza favorita. En contra de lo que pueda parecer, no todas las elegidas están a pie de playa, sino que se encuentran ubicadas en pleno centro de la ciudad. Aunque algunas son ya conocidas por el gran público, otras están situadas fuera del circuito habitual, por lo que constituyen el lugar ideal para sorprender a los amigos. Este es el veredicto de los internautas…
1. Racó del Mar . . . 8’3 puntos
clip_image002No está en primera línea de playa, pero tampoco lo necesita. En pleno centro de Barcelona, frente a L’Illa y en plena Diagonal se encuentra la terraza mejor valorada por los internautas barceloneses. En la elección tienen mucho que ver, sin duda, su cocina especializada en especialidades marineras y su variada oferta de arroces. Un lugar a tener en cuenta.
Racó del Mar. 
C/ Numancia 180-190
clip_image0042. Brasserie du Gothique . . . 8’2 puntos
En esta terraza situada a pocos metros de la Catedral pueden degustarse los mejores platos de la cocina francesa mientras se contempla la belleza del Gótico. Los usuarios destacan su servicio y el ambiente tranquilo y silencioso que reina en el ambiente.
Brasserie du Gothique. 
C/ dels Arcs 10
3. La Isabela . . . 8’2 puntos
clip_image006Bajo este nombre inspirado en una de las más bellas islas de Filipinas funciona este espacio que ofrece las mejores vistas del skyline de la ciudad a cualquier hora del día. En ella se puede tomar el sol desde sus camas balinesas mientras se prueban los mejores cócteles del momento.
La Isabela. 
La Rambla 109
clip_image0084. B Lounge . . . 8’1 puntos
Ambiente moderno y oferta gastronómica original son las bazas de este restaurante cool de diseño cuidado marcado por la cocina de fusión y en el que las tapas tienen un espacio destacado.
clip_image010B Lounge. 
Rambla del Raval 17-21
5. El Jardí de l’Àngel . . . 8’1 puntos
Si quieres relajarte aislarte del estrés de Barcelona en pleno centro de la ciudad, este es el lugar indicado. En el bullicioso Portal de l’Àngel se halla este remanso de paz en el que se puede disfrutar de una buena cena rodeado de exuberante vegetación.
El Jardí de l’Àngel. 
Portal de l’Àngel 17
clip_image0126. Anfiteatro . . . 8 puntos
Del centro de ciudad a primera línea de mar. En el parque del Puerto Olímpico se puede gozar del mar en un entorno romántico y acogedor. Velas y luces tenues para uno de los rincones más románticos de Barcelona con lago natural incluido.
Anfiteatro. 
Parc del Port Olimpic, s/n
clip_image0147. Elephant Club . . . 8 puntos
Ubicado en uno de los barrios más selectos de Barcelona, el Elephant Club sirve habitualmente de escenario a eventos de relumbrón y presentaciones de todo tipo, además de punto de encuentro de farándula a su paso por Barcelona. Cocina mediterránea en la zona alta de la ciudad.
Elephant Club. Passeig del Til.lers 1.
clip_image0168. Dhub . . . 7’8 puntos
Ubicado en el Palau del Marqués de Llió, sus arcos y paredes de piedra le dan un toque único. Su patio interior es uno de los más frecuentados en verano por clientes que buscan una terraza diferente a todas.
Dhub. 
C/ Montcada 12.
clip_image0189. Arenal . . . 7’8 puntos
Junto a la playa de la Barceloneta, Arenal es famoso por sus que pueden degustarse casi al borde de la orilla. Ofrece, sin duda, los mejores productos del mar con las olas como ruido de fondo. Comida mediterránea en un entorno envidiable.
Arenal. 
Passeig Maritim 15.

clip_image02010. El Jardí de l’Àpat … 7’4 puntos
Brassería con las mejores vistas de Barcelona, carta amplia y bodega de calidad. Conocida por sus carnes a la brasa y sus calçotadas, su ambiente tranquilo la convierte en una de las favoritas del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario