EBARCELONING

EBARCELONING

Los hoteles de Barcelona obtienen la segunda mejor puntuación


Los hoteles mejor valorados por el público en internet son los de Valencia con una puntuación media de 80,1% sobre 100%. En segundo lugar, les sigue los de Barcelona con un 80%, y el tercer puesto es para los parques hoteleros de Madrid con un 79,9%, según el último estudio realizado por el proveedor tecnológico ReviewPro.
Foto: Hotel Ciutat de Sant Adria
El estudio recopila 360.000 opiniones de clientes de todo el mundo realizadas desde junio de 2011 a mayo de 2012, que le ha permitido elaborar el ranking de los diez hoteles de Madrid y los diez de Barcelona de tres y cinco estrellas con mejor valoración en la red.

Los cuatro hoteles barceloneses más valorados son la Casa Camper Barcelona (94,5%), el Alma Barcelona (93,3%), el Montecarlo (93,2%) y el Hotel 1898 (92,4%). 

En los hoteles de Barcelona se destaca la calidad y modernidad de los hoteles.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con las valoraciones, además de que en España podemos encontrar los mejores hoteles en cuanto a calidad. Los hoteles que conozco de Barcelona cumplen con todas las características que ha de tener un hotel. Por ejemplo, además de los que se indican, destacan el Torre Cataluña y el Barceló Sants. http://www.fogg.es

    ResponderEliminar