EBARCELONING

EBARCELONING

Jornadas de Poesía en Barcelona en Mayo

BARCELONA POESÍA 2012


Del 8 al 17 de mayo se celebra la 28ª edición del Barcelona Poesía, en veintiséis espacios de la ciudad y más de cuarenta propuestas poéticas de entrada libre.



Más de cien autores de ámbito nacional e internacional participan en esta edición del festival, que este año pone más acento que otros años en la producción europea, con poetas como Hélène CixousBrigitte OleschinskiCaroline BergvallStefano BenniIleana MalancioiuSvetlana CarsteanVladimir Kopicl yMilutin Petrovic.
El acto inaugural llenará de poesía el Palau de la Música el martes, 8 mayo, a partir de las nueve de la noche, con la colaboración de artistas como Frederic AmatAgustí Fernández y Cube.bz.
Otra de las propuestas destacadas es el recital poético y musical Una música de cavalls negres, que se hará en la Pedrera el 15 de mayo a las diez de la mañana, basada en los poemas de La tempesta, de Albert Roig, la obra ganadora de los Juegos Florales del año pasado, con las interpretaciones de Sílvia Bel yMònica van Campen, y Maria del Mar BonetEloi Prat y Ferran Savall.
Tampoco te puedes perder la clausura del festival, el jueves 17 mayo a las 20.30 horas en la plaza del Rei, a cargo de Roger Mas y la Cobla de Sant Jordi, y de Albert Pla y Diego Cortés.
Festival de Poesía en Barcelona

Festival de Poesía en Barcelona
Una de las mejores noches del festival será la del II Campeonato Nacional de Poetry Slam de Barcelona, el sábado 12 de mayo a las 20.30 horas en la plaza de Jaume Sabertés.
Actuarán los mejores slammers del Estado, que en tres minutos y solamente con su voz tendrán que seducir al público con poemas. En esta edición, se podrá disfrutar de la actuación especial de Saul Williams, uno de los estandartes del género en los Estados Unidos.

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
http://www.ciutatdesantadria.com/
Hotel económico en Barcelona
Low cost Hotel in Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario