EBARCELONING

EBARCELONING

Barcelona de rebajas


Barcelona celebrará 7 días de rebajas en cultura, hoteles y restaurantes con la organización de la Barcelona Opportunity Week tendrá lugar del 28 de enero al 6 de febrero de 2011.


La semana del 28 de Enero al 6 de Febrero de 2011 será una semana para no quedarse en casa. Siete días para llenar la agenda de cine, teatro, museos, alguna compra en mercados y floristerías, comidas y cenas fuera del hogar e incluso, el capricho de una noche de hotel. La Barcelona Opportunity Week propone del 28 de enero al 6 de febrero un aluvión de propuestas con descuentos (la mayoría del 50%) sobre el precio normal de la actividad. La idea es potenciar el consumo local, tanto atrayendo a viajeros en plena temporada baja, como estimulando que los barceloneses se atrevan a descubrir (o a multiplicar) nuevos placeres ociosos.
Restaurantes de renombre, tiendas exclusivas, hoteles de todos los estilos, espectáculos irrepetibles… todo esto y mucho más te espera en la Barcelona Opportunity Week a unos precios ventajosos. ¡Aprovecha la oportunidad de exprimir Barcelona y, de paso, ser solidario! Tienes 10 días para hacerlo.

Entre los participantes figuran 37 hoteles, algunos de ellos de superlujo como el Mandarin o el W. Una parte de sus habitaciones se venderán hasta al 50% del precio normal. En el apartado gastronómico, un total de 40 restaurantes ofrecerán menús especiales a 25 euros, una oferta que permitirá acercar a la ciudadanía la cocina incluso de locales con estrellas Michelin.

En lo que se refiere a cultura, numerosos cines harán descuentos de dos entradas por el precio de una, una acción que realizarán también teatros y salas de música en vivo, que en algunos casos llegarán a las entradas gratuitas. Los museos apuestan por fórmulas como descuentos, acceso gratis o visitas guiadas.
Por último, 538 puestos de 11 mercados municipales ofertarán a menor precio tres productos, mientras que 35 floristerías venderán ramos a 11 euros, muy por debajo de su precio.

Toda la información sobre los lugares con rebajas en http://www.bcnow.cat/ . Si quieres, puedes dejar allí tu correo electrónico y tendrás acceso prioritario a todas las novedades y noticias de la BCNOW.

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
Hotel económico en Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario