EBARCELONING

EBARCELONING

Ves con tus hijos al Gran Teatre del Liceu


LA VENTAFOCS

Ver un espectáculo en la Sala Principal del Gran Teatre del Liceu siempre es un momento especial. Os recomendamos un espectáculo único en este lugar único. Se trata del musical LA VENTAFOCS que se realizará los días 27 y 29 de Diciembre en el Gran Teatre del Liceu.


La prestigiosa compañía Gran Teatre del Liceu una nueva adaptación del clásico universal LA VENTAFOCS. es una historia universal que viene de muy lejos, ya tenemos noticia desde el tiempo de los egipcios, y es Charles Perrault en el año 1697 quien la popularizó en Occidente. Más tarde, el magnífico compositor Gioachino Rossini, la acompañó de música e hizo una ópera genial.

Esta adaptación no sigue a raja tabla el cuento clásico de Charles Perrault, sino que se basa en la opera de Gioacchino Rossini “La Cenerentola”, dónde no sólo encontrarás los personajes clásicos del cuento sino personajes nuevos. El otros gran atractivo es la puesta en escena, obra de la compañía Els Comediants.

LA VENTAFOCS es un sueño colectivo que genera y generará miradas y maneras diversas de explicarlo. Ahora, Joan Font (director de escena Comediants) nos ofrece una nueva adaptación para el público infantil (a partir de 6 años) y nos la quiere explicar cantando. Los personajes, las acciones y situaciones crean un mundo de contrastes y choques, dónde la comicidad está presente de una manera patente.

Y el aspecto más sorprendente de LA VENTAFOCS es que nos toca muy de cerca incluso en nuestros días; todos hemos pasado, en algunos momentos de nuestras vidas, por 'el síndrome Ventafocs', es decir, todos queremos huir de nuestra propia realidad y experimentar el cambio que supone.

En resumen, que no te lo puedes perder si te gusta la música (especialmente la ópera) y los cuentos clásicos.

Localización: Gran Teatre del Liceu, La Rambla, 51-59, Barcelona

Público al que va dirigido: Niños por encima de 6 años y sus padres.

Cuándo: 27 y 29 de Diciembre de 2010 (a las 12 del mediodía).

Para reservar: Contactar con el Gran Teatre del Liceu (. 93 485 99 13) o a través de Servicaixa.

Precio: 11 Euros.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
Hotel económico en Barcelona



EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario