EBARCELONING

EBARCELONING

Barcelona tambien colabora con las lesiones Medulares y Cerebrales.


LA MARATÓ DE TV3

El Domingo 19 de Diciembre de 2010 se celebra en Catalunya una nueva edición de LA MARATÓ, iniciativa liderada por TV3. Esta edición se centra en las lesiones medulares y cerebrales. El objetivo es recoger fondos que permitan mejorar su investigación que puedan llegar a curar los afectados o mejoren de manera significativa su calidad de vida.

Barcelona cuenta con una gran parte de los eventos que se organizan para obtener fondos. Si quieres colaborar con LA MARATÓ te animamos que participes en algunas de estas actividades:

1. En el Centro Comercial de la MAQUINISTA (Paseo Potosí, 2) se organiza un Flashmob gigante que reunirá más de 1.000 personas bailando al ritmo de la canción de Susanna Bey. Allí también los Los bomberos de Granollers realizarán un simulacro y mostrarán en directo cómo se cómo extraen de los vehículos a los afectados por un accidente de tráfico. Asimismo, representantes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) impartirán unos talleres para enseñar a salvar una vida. Por último, durante el día 19 habrán actuaciones infantiles de Macedònia, Club Sùper 3 y el concierto de Los Deliqüentes y Tomasito.

2. FOTOMATON: En la Casa del Entremesos (Pl.Beates, 2, Barcelona) se organiza un fotomatón, donde podrás hacer fotos con diferente Gegants i Bestiaris de la Ciudad Vella por un donativo de 2 Euros. Con todas las fotos se construirá el logotipo de LA MARATÓ.

3. BATUKA: En el ACPA Mare de Déu dels Àngels (Plaça d’Eix, Barri de la Sagrera) se celebra un baile de Batuka abierto a todo el mundo. La Batuka es un baile aeróbico alternativo con ritmos altos y coreografias muy simples.

4. MERCAT SOLIDARI: L'AMPA de l'Escola Pàlcam vende a precios módicos videojuegos, CDs de música y libros que otras personas han donado. El mercado estarà abierto de 10 a 14h. Se organiza en la Escola Pàlcam en la c/ Rosalia de Castro 30-34

5. SWING: La Asociación de Bailes Swing de Barcelona, BCNSWING, celebra una nueva edición del Lindy en el hivernable del Parc de la Ciutadella.

6. Concierto de percussión de Markatú Batucada i Markatú Júnior en el centro de Barcelona, en el Portal de l’Angel.

7. BARCELONA BOMBOLLES DE SABÓ GEGANTS: Se organiza en el Poble Espanyol un taller de bombolles de jabón gigantes de totas las formas.

8. PARTIDO DE FUTBOL DEL LOS FAMOSOS: Uno de los actos más seguidos cada año es el partido que actores, políticos, deportistas y periodistas celebran. El partido es a las 12 horas en el Camp de l’Europa.

Asistiendo a cualquiera de estos eventos ya estarás participando con LA MARATÓN.

Y recuerda si quieres hacer donativos por esta buena causa, llama al
905-11-50-50.

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
http://www.ciutatdesantadria.com/
Hotel económico en Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario