EBARCELONING

EBARCELONING

Prueba las mejores tapas de Barcelona


CONCURSO DE TAPES DE BARCELONA

Entre el día 14 de diciembre y 19 de Diciembre de 2010, se organiza en Barcelona la segunda edición del CONCURSO DE TAPES PER BARCELONA. Estas jornadas son organizadas por el Gremio de Restauración y la Cámara de Comercio de Barcelona, ha visto aumentada la participación por parte de los establecimientos de la ciudad, con un total de 49 establecimientos, y se espera de igual modo que la afluencia sea mayor, superando las 25.000 tapas servidas en la primera ruta de la tapa. De este modo, mediante este evento se apoya a los restauradores barceloneses más innovadores.
En este enlace (http://www.detapesperbarcelona.es/) encontraréis un plano de la tura de las tapas, indicando toda la lista de bares y restaurantes participantes en De Tapes per Barcelona. Además del listado de establecimientos, se puede consultar la tapa que ofrecen, así como su emplazamiento.

Durante estos días podrás degustar las mejores tapas de estos Bares y restaurantes y una caña de cerveza por 2.40 Euros. En cada establecimiento los participantes podrán votar por sus tapas preferidas. Los votantes además tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo de un menú gastronómico para dos personas y dos ordenadores portátiles.

Alchemika, Arketipus, Bella Toscaza, Bodega Sepúlveda, Bona Sort, Cal Pinxo, Can Xurrades, Canarias, Egarri Txapeldun, El Reloj, Estudiantil, Faisán, Happy Bar & Grill, L'aperitiu de Gràcia, La Reina del Raval, Mesketapes, Puerto Madero, Rendez-Vous al Born, Sésamo, Sports Bar, Taverna del Bisbe, Xaloc y Xop d'Or son algunos de los establecimientos participantes.

El domingo, día en que finaliza el concurso, se entregarán el premio del Gremio a la tapa más elaborada, el premio Estrella Damm a la tapa más original que incorpore la cerveza en sus ingredientes y el galardón a la tapa más popular, que será votada por los consumidores.

En la primera edición del concurso el chef Rubén Oliver, del restaurante Xop d'Or, fue escogido por el gremio de restauración de Barcelona como el establecimiento con la mejor tapa.
No os perdáis esta oportunidad de conocer nuevos lugares de tapeo. Buenísimos!!

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
http://www.ciutatdesantadria.com/
Hotel económico en Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario