EBARCELONING

EBARCELONING

No te pierdas este club neoyorkino en Barcelona


Angel's & King's Club en HOTEL ME BARCELONA

El popular bar de Nueva York ANGEL’S & KING’S CLUB, que también cuenta con representación en Chicago, abre su primer bar fuera de los Estados Unidos, y ha escogido Barcelona. Ubicado en la sexta planta del Hotel ME Barcelona. La dinámica unión de los hoteles ME, el músico Pete Wentz (bajista de Fall Out Boy) quien lo regenta, Stephen Westman (The Lakeview Broadcasting Company) y Matt Eiles (Empire Liquors), hacen que Angels & Kings se esté convirtiendo en un exclusivo punto de encuentro social en la ciudad condal.
Su atractivo diseño combina un exclusivo mobiliario de reminiscencias clásicas al estilo victoriano con una iluminación y decoración moderna y vanguardista, con cierto estilo gótico e incluso romántico. Todo ello resaltado con el empleo de materias nobles, que aportan un cierto aspecto glamuroso y vintage. No puede faltar uno de sus elementos claves en su imagen, las fotografías de varias celebridades del mundo de la música y el cine (David Bowie, Ozzy Osbourne...) fichadas por la policía antes de entrar en prisión. Asimismo, hay un espacio reservado en una de las paredes de entrada al local, donde quienes quieran pueden recrear sus propias fotografías con idéntico estilo, con un fondo y una placa al uso.


Angels & Kings se beneficia también de una espectacular terraza exterior, con cómodos sofás al más puro estilo chill out junto a una agradable piscina, donde los huéspedes disfrutarán de cócteles, tapas y un ambiente al aire libre exclusivo, atrevido e impredecible.

En el local se ofrecen una pequeña selección de cócteles, copas servidas en minibotellas de las marcas más exclusivas, tapas y canapés. La música, por supuesto, es otro de sus puntos fuertes, tan desenfadada y ecléctica como su propio entorno y clientela. A destacar, su escenario, que da lugar a presentaciones y actuaciones imprevistas, así como el legendario karaoke de Angels & Kings.

Angels & Kings también está disponible para eventos y fiestas privadas.

En resumen, que no te puedes perder este club referente en Nueva York y que sólo se puede ver allí, en Chicago y ahora en Barcelona.

Localización: HOTEL ME BARCELONA, 6ª Planta, Carrer Pere IV, 272, Barcelona.

Horario: de Martes a Sábado abierto desde las 10pm.

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
http://www.ciutatdesantadria.com/
Hotel económico en Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario