EBARCELONING

EBARCELONING

MI BODA 2010

Si te vas a casar en los próximos meses, tienes una cita ineludible este fin de semana. Los días 20 y 21 de noviembre en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (junto a la Plaza España) se organiza el salón MI BODA 2010.
MI BODA ofrece al visitante todos los productos y servicios necesarios para la celebración de una boda a medida. Cuenta con un centenar de expositores todos de sectores relaciones con la organización de bodas: restauración y catering, hostelería, decoración y mobiliario, joyería, fotografía y vídeo, coches de alquiler, agencias de viaje, floristerías, imprentas, regalos y atenciones, listas de bodas, música y animación, peluquería y maquillaje, revistas, …

Igualmente, cuenta con la Pasarela Nupcial, donde los diseñadores y firmas participantes presentarán las últimas colecciones de moda nupcial, trajes de novio y fiesta

El objetivo de la organización es que con una sola visita, los futuros contrayentes tengan la oportunidad de conocer todo lo relacionado con su Gran Día.

Si quieres asistir puedes adquirir las entradas en las taquillas del propio salón (6 euros por entrada) o accediendo al portal web de www.miboda.cat consiguiendo el bono de 2x1 (dos entradas al precio de una).

Cuándo: 20 y 21 de noviembre DE 2010.

Localización: Fira de Barcelona (Recinto Montjuïc): Av. Maria Cristina, s/n. Barcelona.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario