EBARCELONING

EBARCELONING

ADONIS CAFÉ

ADONIS CAFÉ

¿Te suena el anuncio de Donuts en el que Santi Millan aparece en un bar en calzoncillos? Pues bien, el lugar en cuestión es el Adonis Café, uno de los locales más vivos de la parte superior del Eixample Dret.
Abierto a casi todas horas, se trata de un café-bar-restaurante que lleva desde 1940 en marcha y que, tras una reciente restauración, sirve desayunos, comidas y copas por la noche. A medio camino entre la clase del modernismo y toques clave de vanguardia, el Adonis es el favorito de vecinos y otros curiosos que se acercan a este acogedor local que también tiene terraza en verano. ¿El mejor rincón? Un altillo al que sólo podrán subir algunos privilegiados.

Su oferta de desayuno es atractiva y en cuento a la comida, el Adonis es un café-restaurante en el que sirven propuestas de mercado y en el que los pescados frescos y el steak tartar son los verdaderos protagonistas. En general, su carta es sencilla pero acertada. Eso sí, los platos tienen la medida justa y necesaria, nada de excesos. Entre la oferta para picar tipo patatas bravas, croquetas, nachos con queso y guacamole o tortilla de patatas, se mezclan las ensaladas, los carpaccios de buey y salmón o la coqueta hamburguesa de la casa y las fajitas. Tampoco faltan postres del tipo coulant de chocolate. Además, son especialistas en café arábiga y ofrece 54 marcas de whisky, champán francés.

Otro atractivo del local es que organizan exposiciones de pintura.

Dispone de wifi gratuito.

Localización: C/Bailen, 188

Horario: Abierto todos los días de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario