EBARCELONING

EBARCELONING

LA TABERNA DEL CLINIC. Para tapear...

La Taverna Del Clinic

Si eres aficionado a las tapas y quieres un consejo sobre un bar de tapas de calidad (y caseras) y que se aleje de las típicas tapas, te recomendamos la Taverna del Clínic. Situado en la Calle Rosselló a sólo 25 metros de la puerta principal del Clínic.
La oferta de tapas es muy interesante. Dispone de una amplía carta de quesos y una carta de vinos bastante aceptables. Pero de beber también recomendaría una cerveza de los barriles industriales que tienen de la marca Estrella de Galicia.

Entre sus tapas más recomendables: verduritas con romesco, mejillones, el jamón de jabugo, las zamburiñas a la gallega, el micuit con manzana caramelizada, sus patatas bravas (originalmente preparadas), o los huevos de pato con foie. También no debéis dejar de probar tres de las especialidades de la casa, el canelón de pato, setas y foie, el trifásico de bacalao (confitado, a la plancha y rebozado) y el iglú de pulpo a la galle con patata de Puigcerdà.
Sobre los postres tienen varios y todos excelentes: variedades de bombones, variedades de minipastelitos,…

Lo peor del lugar es que se trata de un bar pequeño situado a y que ofrece comer en una barra en miniatura (10 comensales) y unas seis mesas que pueden dar de comer al mismo tiempo unos 30 comensales. En resumen, que ser uno de los comensales en un lujo pero es muy recomendable.

En resumen que si queréis disfrutar de unas tapas de calidad, reservad con tiempo, y una vez allí dejaros aconsejar y que aproveche.

Localización: C/ Rosselló, 191, Barcelona. (Metro: Hospital Clínic)


Teléfono de reservas: 93-410-42-21. Es recomendable reservar especialmente los fines de semana. Tienes dos turnos los fines de semana, a las 20 horas y a las 22 horas.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario