EBARCELONING

EBARCELONING

Tienda productos delicatessen de Argentina

TIENDA DELICATESSEN ARGENTINO

Os recomiendo para los aficionados de la comida argentina, esta ‘auténtica’ tienda especializada en productos delicatesen de Argentina.

La carne de vacuno procedente de Argentina tiene una fama justificada. Allí podrás comprar todo tipo de carne argentina. Mis recomendaciones picaña argentina, el filet o solomillo, el entrecot de vacío, el bife de chorizo y la entraña de ternera blanca. El hecho de que las reses pasten en libertad y la peculiar manera de cortar la carne, garantizan el buen resultado de las parrilladas.
Además de carnes, dispone de embutidos caseros (perfectamente embasados) como los chorizos criollos, las morcillas de cebolla o piñones o de nueves o las morcillas dulces (buenísimas). Igualmente podrás comprar queso provolone o los alfajores Havanna. Igualmente encontrarás la salsa chimichurri para acompañar el asado, las empanadas criollas sabrosas, el indispensable dulce de leche o el pastel chajá de tradición uruguaya.

Los productos se venden al corte o por piezas, inclusive la carne importada de argentina que llega refrigerada envasada al vacío y puede comprarse en pequeñas cantidades.

La oferta de esta tienda se complementa con un amplio surtido de vinos de las principales bodegas de la provincia argentina de Mendoza. Los aficionados a la cata de vinos de la variedad Malbec podrán degustar tintos que llegaron a Argentina con la emigración francesa.

Tiene servicio a domicilio (con pedidos superiores a 40 Euros es gratis) y puedes hacer pedidos por teléfono 934515510 o bien a través de su página web www.deliargentino.es. En su página web tendrás los precios detallados de todos sus artículos.

Además esta tienda dispone de 2 Restaurantes dónde preparan sus carnes en parrilla a leña: Vinya Rosa Argentina (Avinguda Sarrià, 17, Barcelona) y Tafí Argentino (Còrcega, 68, Barcelona).

En resumen, que en Barcelona tenemos sitios para disfrutar de la tradición culinaria argentina.


Localización: Plaza Dr. Letamendi, 24 (esquina Enrique Granados). Barcelona.

Horarios: De martes a Sábado de 10h a 15 h y de 18h a 22h y Domingos de 11h a 15h30.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

2 comentarios:

  1. La carne realmente buenísima !!
    soy cliente habitual y recomiendo LA COLITA DE CUADRIL, es excelente !!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La comida argentina está bárbara, viví un tiempo en Buenos Aires y desde las parrillitas, lo que había para comprar en los kioscos, los restaurantes, todo era un deleite. Me acuerdo haberme hecho re adicto a los delivery en villa crespo que me traían la comida barata y rápida.
    Me alegra que nos traigan al viejo mundo vuestra comida!!

    ResponderEliminar