EBARCELONING

EBARCELONING

DISFRUTESSEN

Tiendas de dulces DISFRUTESSEN
Esta vez me toca aconsejaros una tienda muy especial, DISFRUTESSEN. En pleno centro de Barcelona, el Eixample derecho, nos encontramos DISFRUTESSEN, una tienda especializada en dulces artesanales de alta gama. Sus dulces realmente son muy originales, yo no lo había visto nunca una tienda con dulces tan especiales.

DISFRUTESSEN ofrece chocolates de los más reconocidos orígenes, como bombones Suizos, Belgas, Franceses, y como no también chocolates catalanes. La variedad de sus chocolates no sólo son en origen sino también en sabores. En DISFRUTESSEN podrás encontrar sabores tradicionales y también algo muy exóticos, ofreciendo más de 80 tipos de bombones diferentes.


Pero si DISFRUTESSEN destaca por alguna cosa es por su producto estrella, los Ramos de Fruta. DISFRUTESSEN elabora de forma personalizada y con las mejores frutas frescas los ramos de fruta más espectaculares que habrá visto nunca. Para ello seleccionas las frutas frescas de más calidad y las bañan todas ellas con chocolate belga. Según me explican sus creadores, la fruta que utilizan para elaborar estos Ramos de Fruta tan originales la tratan con una extra de vitamina para que se pueda conservar de 24 a 48 horas.
DISFRUTESSEN se convertirá en una tienda de referencia para cuando tengas que celebrar alguna ocasión muy especial.

Localización: C/ Nàpols, 318, Barcelona.

Tel/fax: 93 457 85 46

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario