EBARCELONING

EBARCELONING

Bar THE GLASS

Bar THE GLASS

Justo enfrente del Parque de la Ciutadella y muy cerca del Barrio del Born (uno de los bares con más ambiente nocturno de la ciudad de Barcelona) podemos disfrutar de un bar que la gente lo frecuenta para tomar las primera copas de la noche, el Bar THE GLASS.

La especialidad del Bar THE GLASS son los cócteles y los zumos de frutas recién preparados.

La decoración del bar es muy moderna (extremadamente cool) y minimalista, combinando los colores rojo, blanco y negro. Dispone de una zona de sofás que hace de este bar un lugar ideal para tomar una copa de forma confortable. Muy bonita la barra de vidrio de más de seis metros de largo que se combinan con taburetes de diseño, muy modernos y cuya ergonomía te invita a tomar asiento y degustar uno de sus deliciosos cócteles.

El Bar THE GLASS ofrece la posibilidad a artistas noveles de exponer sus fotografías y pinturas en la pared o a músicos y comediantes a tener sus minutos de gloria en actuaciones en vivo y en directo en su escenario.

Igualmente, dispone de una pantalla gigante que ofrece los partidos de fútbol del día o en su ausencia el trabajo de los artistas que exponen o a veces, cortometrajes de nuevos cineastas.
Por las tardes lo frecuenta gente en solitario acompaños simplemente de su portátil con el objetivo de navegar por Internet ya que dispone de conexión de Internet inalámbrica gratuita.

Además por las noches, siempre disponen de una buena programación de DJ´s que combinan temas hip hop, funkie y techno.

Este bar también es un local perfecto para organizar fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, fiestas de fin de rodaje y cualquier evento que deseas celebrar en un ambiente acogedor. En resumen, el bar THE GLASS es un espacio total de 100 m² con una capacidad aproximada de 80 personas.

Localización: Paseo de Picasso, 20. Barcelona.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario