EBARCELONING

EBARCELONING

Pub MICHAEL COLLINS

Pub MICHAEL COLLINS

Todos los aficionados a los pubs irlandeses lo tienen como referente, se trata del Pub MICHAEL COLLINS. Su situación, frente a la Sagrada Família, y su fama hacen que la mayoría de las noches el pub esté a tope de gente local y muchos turistas. Es recomendable ir un día de cada día puesto que los fines de semana se llena siempre y a un pudiendo entrar, en su interior veces es imposible pedir en la barra. Toma su nombre, Michael Collins, del líder patriota irlandés que luchó y murió por la independencia de su país.

Sus propietario ya atesoran más de 10 años de experiencia y su objetivo era asemejarse a la cadena de Irish Pubs ‘The Temple Bar’ situados en Dublín. Los que hemos estado allí aseguramos que el Pub MICHAEL COLLINS no tiene nada que envidiar a ninguno de los Pubs en Irlanda. Los irlandeses que vienen a hacer turismo en Barcelona dicen que este pub es una pequeña parte de Irlanda.

La mayoría de sus clientes van al Pub MICHAEL COLLINS para disfrutar de su maravillosa cerveza Guinness. Y para los que no les gusta la cerveza la bebida es la sidra Strongbow o la Magners.
Pero sin lugar a destaca por su actividad, ya que el programa social del Pub MICHAEL COLLINS es muy amplio, desde retrasmisiones de deporte en directo (futbol, rugby,…) en pantalla grande a música en vivo todos los días. Consultar su página web para disponer de su programa de actividades detallada por semanas: http://michaelcollinspubs.com/index.html

Su decoración está hecha al más puro estilo irlandés como si fuera un pub centenario. Dispone de una zona de fumadores y otra de no fumadores. El local es pequeño y en horas y días puntas en difícil moverse. Además está lleno de mesas con lo que es difícil bailar.

Localización: Plaça Sagrada Família, 4, Barcelona

Abierto: de Lunes a Domingo de 12 del mediodía a las 3 de la madrugada.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario