EBARCELONING

EBARCELONING

Restaurante BESTIAL

Restaurante BESTIAL

En la zona del Port Olímpic encontramos uno de los restaurantes más frecuentados por la juventud de glamour de Barcelona, el restaurante Bestial. Suele ser el primer paso de mucha gente que finalmente acaba la noche en los locales nocturnos de la misma zona (ver en apartado Nocturno algunos de ellos). E igualmente está muy frecuentado los días soleados en qué los barceloneses disfrutan de su terraza frente al mar.

El Restaurante Bestial está situado en el pequeño centro comercial (de la escultura del pez hecha para los Juegos Olímpicos del 92) que está justo debajo del Hotel Arts a la altura del Casino de Barcelona. Este restaurante pertenece al Grupo Tragaluz, especialistas y gestores de otros grandes restaurante de Barcelona como El Japonés y el Negro.

Su carta no es muy amplia pero muy acertada, y combina la dieta mediterránea (influida por la cocina italiana) con apuntes de cocina oriental. Entre su selección de aperitivos destacamos la mozzarella asada a las brasas, las mini pizzas con champiñones silvestres, el gorgonzola o calzone con trufas y huevo. En cuanto los entrantes, destacamos su carpaccio de ternera (se deshace en la boca), la lasagna de berenjena o la crema de puerros con bacalao y almendras. Como platos principales se ofrece una selección de risottos, pasta fresca, carne o pescado. Finalmente, la carta de los postres destacamos la selección de helados hechos en casa o el brownie de chocolate. El precio medio a la carta está entre 35-40 Euros, dependiendo del vino.


A mediodía puedes aprovecharte de su menú ejecutivo dónde por 17 Euros puedes probar un primero y un segundo, acompañado de postres y con el vino y café incluido.


Su mayor atractivo, además de su carta, es su terraza (con un bonito jardín combinado con teka) frente al mar con grandes mesas y mucho espacio entre ellas que te permite disfrutar un ambiente de paz e intimidad. Aunque la terraza es fantástica, en la zona de interior también se está muy cómodo, su decoración es moderna y minimalista (al estilo neyorquino) con mesas grandes y con música ambiente. En ambos espacios (interior y terraza) siempre te acompañará una música ambiente muy bien seleccionada.
 

Por las noches del jueves, viernes y Sábado, Bestial se convierte en espacio alternativo para tomar una copa con música en directo, presentaciones de vídeo-arte, proyecciones al aire libre... hasta las 2 de la mañana.

Localización: Av. Ramón Trías Fargas, 2-4, Barcelona. Teléfono: 93-224-04-07.

HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario