EBARCELONING

EBARCELONING

Bar PIPIOLO

PIPIOLO BAR


Para los amantes de los locales con música en directo, no os podéis perder uno de los bares más emblemáticos de Barcelona, el Bar PIPIOLO.

Cada noche, sin excepción, podrás disfrutar con música en directo de autor en directo por artistas que tienen su oportunidad en su camino para hacerse una carrera musical. Así de este modo, cada cantautor tiene la oportunidad durante 45 minutos de dar a conocer su talento.

Para los aficionados a este tipo de locales, diríamos que el Bar PIPIOLO es el hermano pequeño del famoso Bar Mediterráneo, muy parecido en su funcionamiento, pero menos famoso y por tanto, más probable de encontrar una mesa libre.




El ambiente del Bar Pipiolo es de lo más animado y mucho de los espectadores se arrancan en ocasiones a cantar y compartir escenario con el cantautor. Uno de los cantautores más veteranos en el local es Jorge Palom, pero en el Bar PIPIOLO han tocado promesas como Joan Tena o Beth (ex Operación Triunfo) o se han dado a conocer cantantes tan conocidos ya como Pedro Javier Hermosilla. Muchos de los artistas invitados atienden las peticiones de los asistentes.



En resumen, que el Bar PIPIOLO es ideal para aquellas noches que quieres conocer gente auténtica, con una copa en la mano y disfrutar de buena música.

Abren todos los días menos el Lunes de 23 horas de la noche a las 3 de la madrugada.

Localización: C/ Balmes, 113, Barcelona.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario