EBARCELONING

EBARCELONING

SOTAVENTO BEACH CLUB

SOTAVENTO BEACH CLUB


Continuando con los mejores locales nocturnos para pasar una excelente noche, os recomendamos otro de los locales de moda de la noche de Barcelona, el Sotavento Beach Club. Está ubicado cerca del Port Olímpic en el Paseo Marítimo, la zona tal vez con más ambiente nocturno de la noche. En esta zona podemos encontrar otras discotecas de moda como Opium o Shoko y algunas otras de las que ya os iré hablando.

Esta zona es ideal para disfrutar de la noche de Barcelona, puesto que se puede acceder con trasporte público sin problemas, hay muchos locales para escoger el que más nos guste, se puede cenar en la mayoría de ellos y el ruido no es un problema puesto que no hay edificios cercanos. Además tiene el atractivo de estar junto en frente del mar. Y lo más importante, estos locales están abiertos los 7 días de la semana.

Centrándonos en el Sotavento Beach Club. Este local nocturno destaca por ser una discoteca muy animada y recomendable, por excelente música con DJs de moda, mucha gente (tanto gente de Barcelona como turistas extranjeros) y con buen rollo, una decoración muy moderna y su terraza frente al mar.

Además de discoteca, el Sotavento Beach Club es utilizado durante el día como terraza frente al mar dónde tomar alguna cosa (especialmente sus excelentes coctails). Es una perfecta terraza para relajarse gracias a sus comodísimos sofás lounge.

Y por otra lado, también en las horas de comida y cena es un restaurante con excelentes vistas al mar. Como restaurante su oferta va desde pizzas, pastas, risottos, pescados fescos o carnes y en cuanto sus postres el tiramisú o la pannacota son sus recomendaciones.

Localización: Paseo Marítimo, 38, Barcelona.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario