EBARCELONING

EBARCELONING

BHARMA (Bar ambientado en la Serie LOST)

BHARMA (Bar ambientado en la Serie LOST)


En esta ocasión voy a iniciar mis recomendaciones sobre Bares de Barcelona ambientados en una temática. No podía empezar sin incluir, Bharma, un bar ambientado en la aclamada serie Lost (Perdidos), que me han aconsejado ya varias personas. Entrar en Bharma es pasar unas horas de película. Seguro que no te irás de allí indiferente.

Como os imagináis, todo está ambientado y decorado con cosas de la serie, desde pantallas gigantes de TV con capítulos de la serie, hasta el lavabo que tiene música de la banda sonora de la serie. Sólo entrar al local te topas de cara con una maqueta de la cola del avió Oceanic. La escotilla, uno de los elementos más enigmáticos de la serie, está incrustada en otra de las paredes

El bar ofrecer una variedad de tapas y bocadillos que adoptan los nombres de los personajes de la serie. Por ejemplo, Hurley, el gordito bonachón, es irónicamente el bocadillo de vegetal. En cuanto a la bebida, también son muy originales. Si quieres beber algo, puedes beber una cerveza Bharma o un red bull Bharma, ambos con su pegatina a lo Dharma Style.

Además venden artículos oficiales de la serie (camisetas, polos, jerseys...).

En cuanto a la música, un poco de pop y rock (por ejemplo, U2, The Cure,…), y de vez en cuando algún tema que todo aficionado a Lost reconocería a la legua: "Downtown", "Make Your Own Kind of Music"... Otra de las curiosidades es que el DJ se sitúa en el Templo, otro de los elementos característicos de la serie.

El Bharma es el punto de encuentro de los seguidores de la serie ya que la complejidad de las tramas de la serie hace que muchos seguidores de la serie se reúnan en este bar para discutir sobre la serie.

Os recomendamos a los fan de Lost, igualmente que visitéis su página web www.bharma.com, o qué tal vez, os hagáis miembros de su grupo en Facebook. Os lo recomiendo, puesto que su propietario, Rafa, no para de preparar actividades para que sus clientes participen y tengan que volver más de una vez a este curioso bar.

Localización: C/ Pere IV, 93, Barcelona (Zona Poble Nou)

Como llegar? Estación de Metro Llacuna (línea 4)

Horarios: De lunes a miércoles de 8am a 5pm, jueves de 8am a 11pm, viernes de 8am a 3am, sábados de 6pm a 3am y domingos de 6pm a 10pm.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario