EBARCELONING

EBARCELONING

MARGARITA BLUE

MARGARITA BLUE


Si quieres disfrutar de una noche tranquila de Barcelona dónde poder hablar con tus acompañantes, recomendamos una de las coctelerías más recomendables de Barcelona, situada en el centro de Barcelona, cerca de Colón, en el barrio gótico.

El Margarita Blue es un establecimiento que ofrece todo tipo de copas y en especial coctels, y un restaurante informal con una interesante cocina tex-mex (pero no mexicana pura). El Margarita Blue se abre por la noche con sus especialidades tex-mex, como las patatas rellenas, los burritos o fajitas, ropa vieja, enchilada, kebab de cordero, hamburguesas... El local para cenar presenta un moderno diseño, un poco retro, y destaca en especial las sillas diseño Ágata Ruiz de la Prada. Es mejor pasarte un rato antes y reservar mesa ya que es un local pequeño y no hay demasiadas mesas disponibles y la noche del viernes y sábado se abarrota


Cuando va avanzando la noche, el local deja de ser un restaurante para que cojan protagonismos los mojitos, cócteles y un montón de actividades para animar la noche. Su cóctel margarita blue, especialidad de la casa, es de color azul y de buen gusto.

En cuanto al ambiente está siempre lleno de turistas pero vale la pena su divertido ambiente. Casi todos los camareros son brasileños y son una de las principales animaciones del local.


Diariamente hay actividades en el local que animan el ambiente. Así por ejemplo, los miércoles y domingos, magia de mesa y de escenario por el Mago Nicolás, o el jueves espectáculo con el trapecio o los martes un espectáculo de transformismo.

El Margarita abre todos los dias desde las 19h de tarde para copas (domingo a las 18h), cafecito, cocteles, a partir de las 20h para sentaros a cenar. Cierran a las 2h de domingo a miércoles, el jueves a las 2h30, viernes y sábado a las 3h.

Localización: C/ Josep Anselm Clavé, 6, Barcelona.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario