EBARCELONING

EBARCELONING

CASA COLOMINAS (Tienda Turrones)

Casa Colomina (Tienda Turrones).



Aunque dicen que los turrones tienen su origen en Alicante, en Barcelona también hay mucha tradición a comprar turrones. Hoy os explicamos dónde comprar los turrones artesanales más elaborados y ricos de la ciudad de Barcelona. En la Calle Cucurulla encontramos varias de las más típicas turronerías de la ciudad. Entre ellas, hoy destacamos Casa Colomina.

Casa Colomina inició su actividad en 1908 con una amplia oferta de productos elaborados en Xixona de dónde la familia era originaria. Actualmente, tiene 4 establecimientos en Barcelona, C/Cucurulla nº2, C/Portaferrisa nº8, C/Quevedo nº9 y Gran de Gracia nº 57.

En este tiendas podrás comprar turrrones todo el año, puesto que aunque la tradición de los turrones es comerlos en navidad, los hay que nos gusta comerlos todo el año.

La familia Colomina son turroneros de toda la vida. Dirigen y explotan su negocio en Barcelona, aunque destina parten de su tiempo en Xixona (Alicante), dónde tienen su propia producción.


Además de comprar turrones, en Navidad podrás comprar neules y polvorones. Durante el resto del año podrás tomar una excelente horchata y un helado elaborados artesanalmente.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario