EBARCELONING

EBARCELONING

OVELLA NEGRA

L’OVELLA NEGRA


La Ovella Negra es uno de los locales nocturnos más conocidos, antiguos y emblemáticos de Barcelona, donde la gente acude por el buen ambiente que puede crearse. La Ovella Negra es el preludio perfecto para cualquier noche de fiesta que se precie en Barcelona. La gente suele ir allí antes de ir al Razzmatazz.

La Ovella Negra es la taberna referencia de Barcelona. Destaca por sus precios económicos, la cerveza (mucha cerveza), siempre está lleno de gente (especialmente grupos de amigos) y sus mesas largas. Además hay una oferta sencilla para picar algo de cenar.
Es similar a una cueva, con paredes de piedra y mesas y sillas de madera al estilo rústico. Ha logrado una fama envidiable y reconocida especialmente por los jóvenes.
Lo que más se pide son cervezas y sangrías, y es muy común encontrar grupos amplios de jóvenes jugando al ‘Duro’ (u otros juegos relacionados con el consumo masivo de cervez o sangría) que anima aún más el ambiente del lugar. La gente no paran de entrar, salir, reír, cantar, gritar, comer...

La música es de todo tipo para todos los gustos y generalmente está a un volumen bastante alto.

También la gente lo frecuenta para ver los partidos de fútbol en pantallas grandísimas.


Actualmente, hay dos locales de la Ovella Negra:
1- C/ De les Sitges, 5 (muy cerca de las Ramblas)
2- C/ Zamora, 78, en el barrio del Pueblo Nuevo.

Horarios: Abre de jueves a domingos hasta las 3 de la madrugada.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario