EBARCELONING

EBARCELONING

ELEPHANT

ELEPHANT


Esta es la típica discoteca que por un tiempo te hace olvidar por unas horas que estás en Barcelona. Esta es una de las discotecas más vips de Barcelona no sólo por estar situada en la burguesa zona de Pedralbes, sino por su decoración única. Rompe con los edificios que le rodean como las joyas arquitectónicas del Palacio Real de Pedralbes o las caballerizas que Gaudí construyo para la familia Güell.

Su torre de principios de siglo decorada con un exquisito gusto, casi indescriptible, hace de anfitriona para unos jardines exóticos en los que el estilo árabe, hindú y tailandés deja volar la imaginación entre sus pérgolas de mármol y sus elefantes de bronce.

Destaca Elephant por su cuidada selección de música, como por el agradable ambiente que cada fin de semana crean esas personas que huyen de lo banal y encuentran en nuestra sala una sensación de exclusividad y confort.

Esta discoteca es la escogida para eventos de moda que se celebran en la ciudad como la presentación del último modelo de Porsche, la fiesta oficial del Paris-Dakar o fiestas de algún equipo oficial de la Formual-1.

Se permite reservas en fin de semana en las salas privadas que disponen para organizar cualquier evento.


Passeig dels Til.lers, 1. Barcelona, 08034

Horarios: Jueves de 23.30 a 4.30 h. Viernes y Sábado de 23.30 a 5 h. Cerrado: Lunes, Martes, Miércoles y Domingo.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutsadesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario