EBARCELONING

EBARCELONING

FRANKFURT PEDRALBES

FRANKFURT PEDRALBES


Este pequeño bar es uno de los preferidos para los jóvenes de Barcelona. Está situado justo al lado del Campus de la Universidad y de este modo siempre está repleto de gente y en especial jóvenes. Por la noche se está más tranquilo. En la misma calle hay dos bares juntos, aunque el original es el que hace esquina, abierto desde hace más de 50 años.

Hileras de coches aparcados en doble fila pueblan su entrada. Siempre has de estar atento para hacerte un hueco que acceda a la barra dónde se piden los bocadillos. Te los puedes tomar en el mismo local (aunque la mayoría de veces te lo tomarás en la calle) o te lo preparan para llevártelos. Muy cerca hay un pequeño parque junto la diagonal y frente al Cuartel Militar del Bruch dónde pueden sentarte en un banco para comer más tranquilo.


Este bar es típico por su gran surtido de bocadillos calientes (Lomo, Malagueña, Bradswwurt,…) pero la estrella sigue siendo el frankfurt. La materia prima es de primera calidad. Indispensable el acompañar estos bocadillos con la apetitosa mostaza y kétchup que ofrecen. Igualmente, el bocadillo de lomo lo acompañan de una sala negra buenísima.


Localización: C/ Jordi Girona, 4, Barcelona. Teléfono 932052717.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario