EBARCELONING

EBARCELONING

BAR MARSELLA

BAR MARSELLA

La noche de Barcelona siempre goza de una merecidísima reputación por su amplia gama de locales, bares, pubs y discotecas que ofrece la Ciudad Condal. Entre todos los bares que podemos disfrutar de la noche de Barcelona, destacaría el Bar Marsella por ser el más auténtico del barrio del Raval.

Tal vez es el bar más antiguo de la ciudad. Se abrió en 1820 y sigue guardando su mismo encanto que en esa época ya que a penas a cambiado. En él han sido habituales personas de relevancia como Gaudí, Miró, Hemingway y Picasso.

En el Bar Marsella , una vez que estás adentro, encontrarás techos altos con lámparas de araña, carteles del siglo XIX, mesas de mármol, espejos enormes con un dedo de polvo y decoración de principios de siglo paredes llenas de botellas polvorientas y años de humo acumulado. Está casi siempre lleno, y a él van estudiantes, jóvenes alternativos, turistas y todos los tipos artísticas. De este bar es interesante su mezcla de culturas y generaciones que empapan su atmósfera de un ambiente muy especial.

El Bar Marsella es un sitio ideal para ver gente o atreverse a probar la absenta (un licor parecido al anís de 70 grados), la especialidad de la casa o tal vez para probar el agua con pinchazo de aguja en la botella.

Localización: C/ Sant Pau, 65, Barcelona

Horario: Todos los días de 21 a 2.30 h. Fines de semana hasta las 3 h.

By Hotel Ciutat de Sant Adria (xolba@ciutatdesantadria.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario