EBARCELONING

EBARCELONING

CON GRACIA

CON GRACIA


Entre las calles de Gracia se esconde este restaurante, pequeño en tamaño pero muy grande en cuanto a calidad. Un restaurante de cocina mediterránea muy recomendable. Este restaurante de cocina de autor está dirigido por el chef Paul Treacy, de origen irlandés.

La carta está compuesta por 3 únicos menús degustación: Menú Sorpresa, Menú Tradición (5 platos) y Menú Expresión (8 platos). La última vez que estuve, nos pusieron "croquetas de aceitunas" y "foie", "Butifarra con trufa en sopa de ajo", "Ventresca de atún" y de postre "Panacota y sorbete de frutos rojos".

El Sommelier, Fredrik Blomberg, te aconsejará y guiará con la extensa carta de vinos, donde aparecen todas las regiones productoras de vino de España. Además te dirigirá a través de maridaje para cada uno de sus menús (€19 y €25). Fredrik, uno de los propietarios, se encarga de la selección que en las dos ocasiones en las que he estado me ha encantado. Es una gozada oírle hablar y presentar cada una las copas que íbamos tomando.

Los precios del menú oscilan entre 40-60 Euros. Estos menús los cambian cada 3 meses.

Es uno de esos lugares tranquilos, con un servicio excelente, donde puedes escuchar a tu acompañante sin necesidad de levantar la voz. Lo considero por ello un lugar perfecto tanto para una comida de negocios como para una cena íntima.



Es necesario reservar, su teléfono es +34 93 238 02 01 y su email info@congracia.es.

Para mí, muy recomendable.

Localización: C/ Martínez de la Rosa, 8, Barcelona.

Hora de Comida: mediodías de martes a viernes abierto.

Horario de la Cena: de martes a sábado (de 19:00 a 23:30)

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario