EBARCELONING

EBARCELONING

¿te gusta la robotica? vívelo en directo en Barcelona

Barcelona Robotics Challenge 2013


cropped-logo23 

El próximo 23 de marzo se celebrará la Barcelona Robotics Challenge 2013, un evento que agrupa concursos y actividades de robótica educativa.

¿te gusta los robots? Sí? Pásate por la Fàbrica de Creació de Fabra i Coats, en c/ Sant Adrià, 20 en Barcelona. Allí podrás compartir y ampliar tus conocimientos sobre la robótica, conocer gente y comunidades de robótica de toda España, y conocer programas educativos y de investigación en robótica.

A partir de las 10.00h se celebrarán la Gran Final de la VEX Robotics Competition España y una nueva edición de la A.R.D.E. Robotics Open. Durante toda la jornada habrán presentaciones y demostraciones, entre otros de REEM, el robot de protocolo de PAL Robotics, al que podrás ver en acción.

GRAN FINAL VEX ROBOTICS COMPETITION ESPAÑA
Los mejores equipos del sistema VEX Robotics Design System de los diversos torneos locales se enfrentarán en la Gran Final nacional. Sólo un equipo para cada categoría – High School y College - accederán al World Championship que tendrá lugar en California el próximo 18 de abril.

A.R.D.E. ROBOTICS OPEN
De la mano de la Asociación de Robótica y Domótica de España se organizarán diferentes competiciones de robótica clásica en las siguientes categorías: Velocistas, Rastreadores, Sumo, Minisumo, Sumo humanoides​, Open: proyectos libres, hardware y software, relacionados con robótica y domótica.



DEMOSTRACIÓN PAL ROBOTICS
El robot REEM de PAL Robotics realizará una demostración de su inteligenica artificial y de cómo se adapta al entorno.

¡Descúbrelo en acción! No te lo pierdas!!

http://brc2013.fundacioneducabot.org/

EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
Hotel económico en Barcelona
Low cost Hotel in Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario