EBARCELONING

EBARCELONING

El próximo 22 de noviembre disfruta de compras nocturna en The Shopping Night Barcelona

El próximo jueves 22 el Paseo de Gracia de Barcelona inaugura oficialmente la temporada de las compras navideñas. Será la tercera edición de The Shopping Night Barcelona, una jornada promovida por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia y por Amperson Consulting.
De esta manera, entre las 20 horas y la 1 de la madrugada, los comercios de la zona ofrecerán degustaciones y diversas actividades para atraer a clientes.
Entre los comercios adheridos a esta tercera edición de la Shopping Night se encuentran Liu Jo, Santa Eulalia, Dirk Bikkembergs, Montblanc y hoteles como el Mandarin Oriental, Hotel Omm, el Hotel Majestic o el Condes de Barcelona. En total, la organización confía en reunir a cerca de un centenar de establecimientos.
Asimismo, la organización espera movilizar a más de 25.000 personas entre el Paseo y sus calles colindantes. Albert Garriga, director del proyecto, asegura que ?con este tipo de iniciativas colaboramos a posicionar Barcelona como destino de prestigio internacional en compras y estilo de vida?. En su tercera edición, la organización de The Shopping Night Barcelona ha propuesto a los comercios de la zona que adopten una nueva estética, adaptándola al hilo conductor de esta ocasión, el mundo de los cuentos de hadas.
En la pasada edición, los establecimientos que participaron en la ya tradicional noche de compras lograron unas ventas cercanas a los 800.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario