EBARCELONING

EBARCELONING

Hoteles Barcelona acercan vinos D.O. catalanes a ciudadanos y turistas



Quince hoteles de cinco estrellas y gran lujo acercarán, del 17 al 23 de septiembre, a ciudadanos y turistas hasta 12 vinos catalanes con Denominación de Origen (D.O.) y proporcionarán una degustación de seis de ellos.


 La primera edición de la iniciativa 'Hoteles con DO' se organizará del 17 al 23 de septiembre en 15 hoteles cinco estrellas de Barcelona. A través de esta iniciativa se organizan degustaciones de 12 vinos catalanes con Denominación de Origen catalana.

Mediante esta iniciativa, los hoteles de Barcelona ayudan a fomentar la presencia de los vinos de calidad  en la restauración y en los hogares catalanes. Muchos de estos vinos tienen buena presencia en mercados internacionales, pero todavía puede mejorar su presencia en el mercado nacional.

Las degustaciones de estos vinos se harán "en magníficos espacios", ya que se abren algunos de los mejores lugares de los hoteles para albergar esta iniciativa. De este modo, se fusionan buenos vinos con espacios únicos de Barcelona.

Los interesados en participar en alguna de las 30 degustaciones que contarán con grupos de hasta 20 personas tienen que apuntarse en la página web 'hotelsambdo.cat' y pagar 15 euros, y según los organizadores, se prevé una asistencia de casi 600 personas.

Las DO presentes en los cursos y degustaciones serán las de Alella, Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Empordà, Montsant, Penedès, Pla de Bages, Priorat, Tarragona, Terra Alta y Cava.

 Los hoteles que se han sumado a este iniciativa han sido el Àbac Restaurant & Hotel, Casa Fuster, Claris , Gran Hotel La Florida, Hotel Rey Juan Carlos I, Le Meridien Barcelona, Majestic Hotel & Spa Barcelona, Mandarin Oriental Barcelona, Miramar Barcelona, DO:Plaça Reial, Hilton Barcelona, Melia Barcelona, Ohla HOtel, Omm y Pullman Barcelona Skipper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario