EBARCELONING

EBARCELONING

Ya llega la edición 2012 del Sonar... no te lo pierdas!!


Sónar 2012, 19 Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona
Ya vuelve Sónar, el festival de música avanzada más avanzado de todo el mundo, no solo por los grandes nombres de la música a los que consigue traer hasta Barcelona, sino por todo su formato que año tras año nos deslumbra con nuevas propuestas, actividades y espacios.
Del 14 al 16 de Junio, Sónar 2012 llenará las calles, plazas y otros espacios de Barcelona con la música más electrónica y vanguardista del momento. Durante el Sónar de Día, los nuevos talentos demuestran su valor dando paso al Sónar de Noche, donde participan los grandes nombres del panorama internacional. Este año, en Sónar 2012, destaca la participación de Lana del Rey, la última sensación, aunque grandes nombres no faltan como: New Order, The Roots, Fatboy Slim, deadmau5, Hot Chip, Richie Hawtin, Die Antwoord o Friendly Fires entre muchos otros.
A parte de la propuesta artística, Sónar 2012 completa su oferta con actividades culturales, familiares para ir con niños (Sónar Kids), de networking (Sónar Pro), etc., por lo que són más de 80.000 personas las que se prevee que pasen por este Sónar 2012.
Se puede consultar toda la programación, actividades y horarios en su web: http://www.sonar.es

Sónar es el festival de música avanzada y arte multimedia que se celebra durante la tercera semana del mes de junio en Barcelona en diversos espacios de la ciudad.

Sónar es un festival pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con los artistas y tendencias más consolidados de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con otros géneros.

La propuesta artística de Sónar Barcelona se divide entre las actividades de Sónar de Día (conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva), cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos, y los grandes shows de Sónar de Noche, donde se presentan los nombres clave del panorama musical internacional.

El festival, además, propone cada año una serie de eventos paralelos en equipamientos culturales de Barcelona como L’Auditori o el CosmoCaixa y colaboraciones puntuales con otros eventos señalados del calendario de la ciudad (como el festival de verano GREC en la edición de 2010 y 2011).

Más de 80 mil personas disfrutan de una cuidada programación que combina los grandes nombres de la electrónica actual con un amplio cartel de artistas y dj's emergentes, líderes de las tendencias musicales y de la creación new media de nuestro tiempo.

Sónar se caracteriza además por ser un punto de encuentro para un público ávido de novedad y, de forma específica, para profesionales de todo el mundo de diversos sectores de las industrias creativas, que encuentran en el marco de SonarPro, el lugar ideal para hacer sus negocios y establecer contactos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario