EBARCELONING

EBARCELONING

FERIA WHISKY LIVE

La feria Whisky Live mostrará en Barcelona más de 200 whiskies
Los días 17 y 18 de octubre, en el hotel Hilton Diagonal.
Whisky Live, la feria monográfica de whisky más reconocida internacionalmente, llega a Barcelona. Tendrá lugar en el hotel Hilton los próximos 17 y 18 de octubre. El programa incluye master classes, concursos, maridajes, y por supuesto una amplia selección de whiskies para catar. Además, en esta edición el vodka es el invitado especial.
El próximo 17 de octubre a las 16,00h.se inaugurará una nueva edición de Whisky Live Barcelona, que este año presenta varias novedades.


Entre ellas, la presencia de Dominic Roskrow, uno de los más grandes especialistas de whisky. Periodista desde hace más de 20 años, empezó a escribir sobre whisky en 1991, y desde entonces ha visitado la mayoría de destilerías de Escocia, Irlanda y América. En Barcelona presentará y firmará su último libro.

Entre las master classes destaca la de maridaje comida – whisky con unas propuestas creadas por Roger Viusà, uno de los mejores sumilleres de Europa, y Felip Llufriu, estrella Michelin por el restaurante Moo. Este último, junto con Alex Illa, experto enólogo, presentará el maridaje en Whisky Live.

Además estará presente en la feria Javier Caballero, conocido bartender especializado en coctelería molecular, que presentará las últimas tendencias en cócteles con whisky.

Y como cada año, no faltará una nueva edición del Concurso de Coctelería con Whisky, al que se añade un nuevo Concurso de Cata de whisky abierto tanto a profesionales como amateurs.
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario