EBARCELONING

EBARCELONING

Cocteleria Torre Rosa

COCTELERIA TORRE ROSA

La noche de Barcelona guarda una sorpresa para los fanáticos de la coctelería, la coctelería Torre Rosa. Lejos del bullicio de la Ciudad Condal, Torre Rosa se merece un puesto de honor dentro de los locales de copas más emblemáticos de la noche barcelonesa, un rincón para una noche deliciosa.
Una centenaria casa Indiana de Barcelona, construida a principios del siglo pasado (XX), cobija una coctelería de autor. En la planta baja, el ambiente es algo más animado, con la mejor música, mientras en la planta superior, más silenciosa, ofrece un espacio idóneo para charlar con los amigos mientras disfrutas de una copa. En ambos casos una barra muy bien dispuesta cumple con todos los requisitos con una amplia variedad de botellería. El jardín muy bien decorado (con palmeras y pinos centenarios) se aprovecha ampliamente en las noches de verano. El barman Jordi Reig y su equipo conocen todos los secretos de la coctelería y no debes dejar de probar el Mojito Mineromedicinal o el Gimlet de caramelo o mandarina.

Fue fundada en 1987 por Cecilia Clavell junto sus 4 hijos Carles, Jordi, Elisabet y Miriam Reig. Uno de ellos, Jordi Reig, cuenta con diversos premios Nacionales e Internaciones de coctelería.

Si quieres disfrutar de una velada con amigos disfrutando de unos excelentes cócteles, os recomiendo esta coctelería. No te lo pierdas!!

Localización: TORRE ROSA. C/ Francesc Tàrrega, 22.

Horarios: Abierto todos los días de 19:00 a 03:00

Telf. 933 408 854

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario