EBARCELONING

EBARCELONING

LA DENTELLEIRE

LA DENTELLEIRE
Este restaurante, ubicado en la calle Ample, muy cerca de la estatua de Colón en una de esas calles tan típicas de la zona antigua de Barcelona, es un lugar exquisito para comer y disfrutar de una buena cena.


Sus platos son explosiones de texturas, sabores, contrastes... modernidad sin perder el rumbo de la cocina tradicional. Se nota que la materia prima que utilizan en cada plato es de calidad, predominando así cada ingrediente en la medida adecuada para dar al conjunto de cada plato la etiqueta de sublime.

De primero recomendamos "Ensalada de muslo de pato confitado" y "Tarta de verduras con berenjena". Ambos excelentes, sobre todo el nuevo plato de la carta, "Tarta de verduras", con una cantidad de sabores que incluyen el ajo, berenjena, pimiento, especias, aceite de oliva virgen, aceituna negra, queso fresco, la base de la tarta... y muchas otras cosas que no logro recordar, riquísimo!. De segundo recomendamos "Solomillo de Ibérico asado", acompañado de una especie de pastel de patata buenísimo y "Confit de Pato de L'Empordá", acompañado de ensalada y sobre todo de sorbete de pimiento rojo.
Finalmente de postre nuestras sugerencias van por "Hojaldre de manzana", abundante y caliente por dentro, y "Bizcocho de chocolate con cítricos", un bizcocho casero con helado y una especie de compota para acompañar... además de la copita y el café.

Precio aproximado por persona: 38 € (Dos primeros, dos segundos, dos postres, Vino y cafés y copas).
Localización: C/ Ample, 26. Barcelona.

Teléfono: 93.319.68.21

Horario: Lunes a domingo, de 19 a 24 h.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario