EBARCELONING

EBARCELONING

Exposición 'Rambleros, rebels sense causa'

Exposición ‘Rambleros, rebels sense causa’

La Rambla se está convirtiendo durante este mes de marzo de 2010 en el centro de ebullición cultural que fue desde el final de la década de los sesenta hasta mediados de los ochenta. Y es que los “Rambleros”, la esencia de este paseo, reivindican la libertad, el cambio social y la revolución característicos de aquella época.


Una gran carpa con capacidad para 400 personas se ha instalado en la rambla de Santa Mònica para ver desfilar de nuevo grandes nombres que han contribuido a crear una parte del carácter y la creatividad de Barcelona, como Oriol Tramvia, Pau Riba, Ángel Pavlosvsky, Jaume Sisa, Pep Bou o los hermanos Poltrona. La carpa, que está abierta cada día de 10.00 a 24.00 horas, es el centro neurálgico del programa de actividades “Rambleros“, que reúne espectáculos, debates, mesas redondas, exposiciones, actividades infantiles, musicales y literarias sobre la historia más contemporánea de las Ramblas. Un total de 75 espectáculos llenarán la carpa a lo largo de este mes.
Fechas: Del 1 al 28 de marzo de 2010. Sin embargo, esta misma exposición se trasladará del 25 de marzo hasta el 24 de Mayo al Palau de la Virreina.

Localización: Rambla de Sant Mònica (al final de las Ramblas).


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario