EBARCELONING

EBARCELONING

Bar CIUDAD CONDAL

Bar CIUDAD CONDAL

Para tapear en el centro de Barcelona Encontramos uno de los bares más frecuentados por los barceloneses y turistas por poco, el Bar Ciudad Condal, situado en la esquina de Rambla Catalunya con Gran Vía de les Corts Catalanes.

El Bar CIUDAD CONDAL es una cervecería con una gran selección de cervezas QUE OFRECE Toda clase de montaditos, fríos y calientes y una amplia variedad de tapas. También OFRECE platos del día y flautas, de un pan buenísimo con embutidos de calidad muy buena.

En su carta encontraras tortillas, chipirones, calamares, boquerones en vinagre, anchoas, gambas, mejillones, almejas, navajas, pulpo a la gallega, alcachofas, montaditos variados fríos y calientes, patatas bravas, bombas, embutidos ibéricos.

La decoración del local es elegante predominando la madera no parece la de un típico bar de tapas. Tiene dos plantas, Siendo la más tranquila y superior, una gran terraza en la Rambla de Cataluña.

Como todos los Lugares donde la calidad está Por Encima de su precio está siempre lleno de gente y seguro que Tendrás que esperar A qué te ofrezcan una mesa.

El precio medio de la carta es de unos 25 €.

Horarios: de Lunes a Viernes de 7 de la mañana a 1,30 de la madrugada y Sábado y Domingos de 9 a 1,30 de la madrugada.

Localización: Rambla Catalunya, 18, Barcelona.


Por HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario