EBARCELONING

EBARCELONING

BAR ECLIPSE en HOTEL W

BAR ECLIPSE

Os presentamos uno de los bares de copa más chips de la vida nocturna de Barcelona, el BAR ECLIPSE, que pasa a ser uno de los bares de altura más recomendable de la ciudad. Este bar está ubicado en la azotea (o sea en el piso 26) del moderno Hotel W (conocido por Hotel Vela). Se trata de un glamoroso bar que al igual que el hotel W ha sido diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Bofill. Además del diseño del lugar, lo más destacado del BAR ECLIPSE son sus vistas. A través de las ventanas circundantes panorámicas tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona y del mar Mediterráneo..
El Bar lo gestiona el Grupo Ignite (empresa que gestiona alguno de los más lujosos bares de Londres, como el Eclipse en Watson Street). Sus locales londinenses son frecuentados por VIPS de la talla de Madonna, Leonardo Di Caprio o Kate Moss... Pero no le preocupa que en Barcelona no haya tanto glamour porque lo que busca es un público que aprecie las copas y el entorno.
Para disfrutar de sus vistas y de visitar un bar único, el BAR ECLIPSE ofrece una combinación de cócteles buenísimo con DJs y actuaciones indirectos. El cóctel estrella de la casa es el ‘Wather melon Martini’. En el corazón del BAR ECLIPSE está la barra, donde los maestros de la mezcla crean cócteles con un estilo elegante, ya sea que desees una bebida clásica o algo completamente diferente. Desde champán de primera y Primer cru exóticos hasta una amplia selección de vinos y vodkas, todo el mundo está en tu copa con rones añejos solera de Venezuela hasta whisky de triple grano de Kentucky y sake junmai daiginjo y shochu de boniato de Japón hasta ginebras micro-destiladas de Londres


Además, el BAR ECLIPSE ofrece la posibilidad de comer alguna cosa de la cocina oriental como como sushi, tempura de verduras crujientes o ceviche fresco.

El Eclipse del Hotel W está dividido en dos salas (una para fumadores) con una capacidad total de 250 personas. Sin duda, damos la bienvenida a un bar de altura.


Localización: Piso 26 Hotel W, Plaça de la Rosa dels Vents, 1. Barcelona.


Horarios: de Domingos a Jueves de 6 de la tarde a las 2 de la madrugada. Los Viernes y Sábado el bar no se cierra hasta las 3 de la madrugada.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantdria.com)

3 comentarios:

  1. bpremium pone la ciudad a tus pies cada domingo en el lounge Eclipse.
    Este domingo estrenamos menú premium!!!!
    La mejor velada de Barcelona te está esperando....
    No te puedes perder sus cócteles, ni por supuesto sus maravilosas vistas.
    Pásate por la web y échale un vistazo a nuestra lista de invitados!
    http://es.bpremium.com/barcelona/eclipse/premium-eclipse/2010-04-25/

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!!!!!!Me encanta este hotel he tenido la suerte de alojarme mas de 4 veces,tiene unas habitaciones fantasticas con unas vistas impresionantes lo aconsejo a todos es un poco caro pero vale la pena aparte el lounge ECLIPSE es una pasada!!!!De lo mejorcito de BCN super fiesta buena musica y buena gente!!!besitos.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente la sala eclipse se ha convertido en un bar cutre para turistas. Mucho controlador trajeado , mucho pinganillo, mucha cola para el ascensor, lo fácil q es subir por el de al lado a la planta 26, para luego encontrarte con una barra con mucho camarero, sin tiempo para servir y mucho garrafón, y no les repliques q te mandan callar o te tratan de tonta, así se creen q es su publico entiendo. Enfin desde el 2010 he disfrutado de sus vistas y su música pero a partir de ahora la sala eclipse para los turistas que no se enteran y se beben lo q les sirven y sin rechistar. A todo le llamamos glamour.

    ResponderEliminar