EBARCELONING

EBARCELONING

LA BODEGUETA

LA BODEGUETA

Barcelona dispone de amplio abanico de bares de toda la vida que siguen ofreciendo materias de primera calidad en forma de tapas. Os recomendamos uno de los bares de tapas de siempre, la BODEGUETA. Situado en el centro de Barcelona en la Rambla de Catalunya (esquina Provença) es la típica antigua bodega de vinos, transformada en un coqueto bar de tapas. La BODEGUETA mantiene su tradición cómo si fera hoy el año en qué inauduaron.
Sus mesas de madera (muy antiguas) siempre están llenas y para poder comer allí siempre hay cola. Tienes que apuntarte en la lista y ellos te dirán el tiempo de espera aproximado que normalmente cumplen a raja tabla. En verano, puedes disfrutar de sus tapas en la terraza ubicada en una de las calles de más ambiente de Barcelona, Rambla Catalunya.

La BODEGUETA es hoy una de los locales más frecuentados por jóvenes, estudiantes, guiris y vecinos que acuden asiduamente para degustar deliciosos surtidos de quesos y embutidos acompañados con 'pa amb tomàquet'.

Sus tapas son de primera calidad. De entre sus tapas yo destaco sus huevos estrellados. Igualmente, sus especialidades especialidad son las butifarras catalanas, salamis y quesos Este famoso restaurante está situado en la parte norte de Barcelona. Además, la BODEGUETA es famosa por sus sabrosos sándwiches. Igualmente, mucha gente considera que el BODEGUETA ofrece las mejores croquetas de Barcelona.

En paralelo puede degustar de vino de primera calidad y a precios razonables.

Localización: Rambla Catalunya, 100, Barcelona.


Horario: De Lunes a Domingo de 8h a 2h de la mañana


Precio Medio de la Carta: 20 Euros.


By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario