EBARCELONING

EBARCELONING

Discoteca OSHUM CLUB

Discoteca OSHUM CLUB

Uno de los lugares nocturnos de moda de Barcelona que no te puedes perder es la discoteca OSHUM CUB. Situada dónde antes estaba Pachá, cerca del Camp Nou y del Hotel Rei Juan Carlos I.

El OSHUM CLUB es una de las más modernas discotecas de Barcelona. El diseño de OSHUM CLUB fue creado por el famoso diseñador Bruno Reymond, que lo ha diseñado con un estilo modernista pero con toques clásicos, todo buscando que la discoteca sea sofisticada pero muy confortable.

El OSHUM CLUB dispone de dos salas dónde podrán disfrutar de varios ambientes y varios estilos de música. Todos los espacios disponen de pistas de baile gigantes que no harán del lugar un sitio masificado.

La primera de las Salas (se encuentra en la planta superior), la Sala Avant Lounge, se caracteriza por una música pachangera y rock comercial. Esta sala cuenta una magnífica terraza. La gente que la frecuenta está entre los 30 y 50 años. Esta sala es la más exclusiva del club, y dispone de un servicio de coctelería e igualmente podrás disfrutar de una restaurante de cocina creativa.

La segunda de las Salas (en la parte inferior) es la de música house con DJs de moda (muchos de ellos internacionales).
 Además el OSHUM CLUB dispone de un sala privadas dónde podrás disfrutar de una velada con tus acompañantes.

Localización: Av. Doctor Marañon, 17, Barcelona.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario