Está entre las mejores Pastelerías de Barcelona. Al llegar allí se podria pensar que esta pastelería es conocida por su céntrica ubicación en Barcelona (La Rambla de les Flors esquina Portal de l'Angel) modernista o por el "local centenario y dónde se aloja. El local de los datos de 1906. 
Destaca en especial por su chocolate de una calidad casi inmejorable en Barcelona. Están hechas de chocolate su famosas "llengües gat" (lenguas de gato) hechas con chocolate negro, con leche y blanco. O tambien de su delicioso chocolate esta hecho su Sacher recomendable. Con ese mismo chocolate También elaboran sus famosas monas de chocolate. Pero no sólo destaca en Barcelona la pastelería Escribà por su chocolate, sino También por su Candy-Glam, anillos de caramelo que más que un dulce Parecen Una obra de arte, o por sus turrones que llenan su tienda en Navidad.

En resumen, es la típica pastelería de Barcelona a la que podéis ir si queréis quedar bien con un compromiso en lo que os toca llevar los postres o si sois padrinos de un niño para comprarle allí su Mona de Pascua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario