EBARCELONING

EBARCELONING

INÒPIA

INÒPIA

El hermano del célebre Ferrran Adrià, Albert, y algunos miembros del equipo del ‘Taller del Bulli’, disponen de este original bar en l’Eixample de Barcelona, donde podemos degustar (en la barra o en algunas de sus mesitas) las tapas de siempre pero elaboradas con un toque de vanguardia con materias primas de primera calidad. Normalmente está lleno (colas en la calle), y sólo llegar, te apuntan el nombre de los comensales en una pizarra hasta que hay una mesa libre.

En cuanto sus tapas, a destacar sus patatas bravas, pescadito fresco, pincho moruno de cordero, boquerones fritos, croquetas semilíquidas de jabugo, gambas rebozadas jugosas y las rabas de pollo (pechuga de pollo empanada con patas fritas y una mostaza suave). De postre, a recomendar la tarta de Santiago casera. Todo se puede acompañar de un excelente cava o una fresquísima cerveza Moritz. Por lo que respeta a los vinos, hay una selección que se sirve por copas y un botellero donde tú mismo eliges lo que deseas.

El precio es aceptable, unos 25 Euros por persona.

Horarios: de Martes a Viernes de 19 a 23 horas. Sábado de 13 a 16 horas y de 19 a 23. Los Domingos y Lunes está cerrado.

Localización: C/ Tamarit, 104, Barcelona.

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario