EBARCELONING

EBARCELONING

BAR U232 (cócteles)

BAR U232

Esta vez me gustaría recomendaros un bar, en el eixample de Barcelona, dónde sirven uno de los mejores cócteles de Barcelona. Muy recomendable para pasar una tarde-noche de relax disfrutando de un buen cóctel y buena música, al más estilo ‘Sexo en Nueva York’

Este bar ubicado en el Hotel U232 (pero de acceso para clientes que no son del hotel) tiene un marcado estilo británico está decorado con fotografías de los rincones más representativos de Barcelona, fotografiados por una famosa fotógrafa sueca que reside en Barcelona. Como banda sonora podrás disfrutar de clásicos de jazz y blues.

El bar dispone de una completa carta de cócteles de autor inspirados en algunos rincones emblemáticos de Barcelona y utilizando lima, menta, sirope, ron de coco, albahaca, uva negra, zumo de lichis, entre sus materias primas destacadas. Golondrinas, Tibidado, Rotonda y Boqueria son algunos de los nombres de sus cocktails además de los clásicos Dry Martini o el Mojito.


U232: El cóctel estrella del bar. Sobrio, elegante y con un fondo chispeante, llena el paladar de sensaciones con una delicada combinación de coñac, Martini, ginebra, fresas… y un chorrito de cava.

LA BOQUERIA: La atracción de aromas y vistosos colores de los puestos de la Boquería inspira este exótico cóctel de Xanté, licor de pera, zumo de pera, canela, ron oscuro y ron dorado.


LAS GOLONDRINAS: Un deslizar suave por las aguas del Mediterráneo a bordo de las míticas Golondrinas, con la brisa marina en la cara y el regusto salado, se conjugan en esta singular mezcla de vainilla vodka, jarabe de maracuyá y vainilla, y suave puré de maracuyá. El toque especial: un chupito de cava para acompañar.

TIBIDABO: La asombrosa panorámica de Barcelona que se disfruta desde el histórico parque de atracciones que corona la ciudad es fuente de inspiración de un cóctel de altos vuelos que combina jalapeño, lima y menta, mezclado con sirope de infusión de chile y ron de coco.

LA ROTONDA: Los brillantes colores del mosaico modernista de este emblemático edificio barcelonés se combinan en un sofisticado cóctel a base de Absolut Blue, licor de lichi, jarabe de banana y zumo de piña

Horario: Abiertos todos los días del año, por estar ubicado en el hotel de su mismo nombre.

Localización: C/ Comte d’Urgell, 232, Barcelona

By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario