EBARCELONING

EBARCELONING

DISCOS REVOLVER

DISCOS REVOLVER (Tienda Música)
 
Aunque en la actualidad parece que toda la música sólo se encuentra en Internet, todavía hay muchos que disfrutamos de comprar música en tiendas especializadas de música. En Barcelona, las mejores tiendas de música se concentran en una misma calle, situada en el centro de Barcelona, la calle Tallers, auténtica centro de la venta de música de Barcelona.

Ente todas las tiendas, la estrella es Discos Revolver. La fama de esta tienda la es muy merecida. Allí puedes comprar música de todos los estilos (punk, rock, hardcore, ska, hard-rock, electrónica, metal, heavy, clásica, etc…) con vendedores especialistas en música que no paran de asesorarte en mundo de la música. Encontrarás todos los grupos que quieras y sino los tienes te los pueden conseguir. Además de comprar CDs nuevos, también se pueden comprar y vender música de segunda mano, incluso encontrarás una amplia selección de discos de vinilo. Allí puedes encontrar DVD de los conciertos que quieras, y puedes comprar camisetas y otros complementos de merchandaising de tus grupos de música preferidos.


Su ubicación es céntrica, justo en la esquina de Tallers con Carrer de les Sitges. Se reconoce fácilmente por ese aparador repleto de pósteres. Los amantes de la música la tienen como una tienda de culto por ser expertos en música. Allí te informan de los conciertos que habrá en Barcelona y muchas veces allí puedes comprar sus entradas.

Horario: De lunes a sábado: 10:00 am - 21:00 pm (Abierto al mediodía).
 
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario