EBARCELONING

EBARCELONING

EL BOSC DE LES FADES

EL BOSC DE LES FADES


Si hay un lugar mágico en Barcelona para tomar algo y mantener una buena charla ése es El Bosc de les Fades. Este bar que está situado en una de las calles que cruzan con la Rambla y está justo al frente del museo de Cera (que por cierto, no recomiendo su visita ya que no está a la altura de la ciudad).

Se trata de un bar que imita por un lado una casa de cuento adornada con figuras de cera y por otro lado un bosque encantado con árboles peculiares, con cascadas habitadas por hadas y con castillos ocultos. Te traslada a un mundo de cuento, magia y fantasía: espacios y personajes del imaginario infantil, como árboles parlantes, enanitos, sirenas, hadas, cascadas, puentes y mucha vegetación selvática acompañada de una banda sonora que imita los ruidos de la noche como el canto de un búho o de los grillos. Un lugar inolvidable que convertirá en fantástico cualquier momento del día. El encanto aumenta cuando, de pronto, se apagan las luces y empieza la tormenta. Rayos y truenos acompañan el sonido de la lluvia.


Abierto: de Lunes a Miércoles, de 10 de la mañana a 1.30h de la noche, y de Jueves a Domingo, de 11 de la mañana a 2h de la noche.

Dirección: Pasaje de la Banca, 7 (junto al Museo de Cera)

by Hotel Ciutat de Sant Adria (xolba@ciutatdesantadria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario