EBARCELONING

EBARCELONING

The Shopping Nigth de Barcelona será el próximo 30 de Noviembre

THE SHOPPING NIGHT OUT BARCELONA 2011
Este próximo 30 de Noviembre se celebra una nueva edición de la Shopping Nigth de Barcelona. Las tiendas de Paseo de Gracia volverán a abrir sus puertas fuera de horario comercial, de 20:00 a 24:00 horas, en The Shopping Night Barcelona 2011. 


Esta iniciativa que pretende dar máxima promoción de las tiendas de Barcelona. Este año se amplia también a las calles colindantes de Paseo de Gracia, desde Caspe a Rosselló, está organizada por Amperson Consulting y por la Asociación Amigos del Paseo de Gracia con el apoyo del Ajuntament de Barcelona. Tiene como objetivo posicionar a la ciudad y a su principal eje comercial como destino de compras, ocio y estilo de vida. 

El presidente de la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, Lluís Sans, ha mencionado en varios medios de comunicación que Barcelona recibe al 40% de los turistas extracomunitarios que llegan a nuestro país y que en Paseo de Gracia se gastan el 24% del dinero que se gastan en España.  
Unas cifras muy favorecedoras para la ciudad y para la conservación del puesto de trabajo de centenares de profesionales que cada día venden como locos en este eje comercial.  


Esta iniciativa también pretende mostrar otros valores de la ciudad como la gastronomía, el ocio, el arte o la cultura, ya que además de poder comprar hasta altas horas, habrá muy buenas fiestas en hoteles, restaurantes y equipamientos culturales. 

Equipamientos emblemáticos, como La Pedrera, estarán abiertos al público hasta la madrugada y la gastronomía tendrá especial protagonismo, ya que Carme Ruscadella, Raül Balám y Carlos Abellán participarán ofreciendo una degustación de sus mejores platos. 


The Shopping Night Out 2011, no es solamente una noche de compras y saraos varios, es una demostración en toda regla hacia todo el mundo del potencial de Barcelona. 


En 2010, la iniciativa atrajo a unas 10.000 personas, este año a buen seguro serán muchas más, por el éxito precedente y el desembarco de nuevos participantes. Entre las tiendas implicadas, desde Zara hasta Armani, pasando por Guess, Burberry, Escada, Brioni, Tiffany, Loewe, Montblanc, Benetton, Tous, Custo Barcelona y muchas más, incluidas las firmas más populares. 


Para muestra, la implicación de los grandes hoteles de la zona: Mandarín Oriental, Condes de Barcelona, Hotel Alma, Hotel Omm y Hotel Majestic. 


Habrá un gran village abierto al público para que el evento tenga un carácter más ciudadano y general. Se situará ante el Bulevar Rosa y aglutinará tanto puestos de degustaciones, como un espacio dedicado a la feria de moda, Brandery. También habrá un Village VIP, reservado a todos los famosos.  


A lo largo de la noche, además de comprar y acumular sellos para un sorteo con muchos premios, habrá tiempo para disfrutar de performances y batucadas en pleno Paseo de Gracia y hasta de ver bailar a Rafael Amargo en la tienda de Clemencia Peris (Valencia, 247). 


Si quieres más información sobre este evento consulta la web oficial: www.theshoppingnight.comTHE SHOPPING NIGHT OUT BARCELONA 2011




EBARCELONING (Guia 2.0 de Barcelona)
By HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA
http://www.ciutatdesantadria.com/
Hotel económico en Barcelona
Low cost Hotel in Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario